La Vinotinto

Dudamel se reunió con Rolf Feltscher

dudamel_feltscher_venezuela_vinotinto_2016_prensavinotinto_1349x594

En el marco de la estadía de la Vinotinto juvenil en España, el seleccionador Rafael Dudamel continuó sus encuentros con los jugadores de la escuadra mayor.

El técnico se reunió con Rolf Feltscher, jugador del Getafe, indicó una nota de prensa. En el cónclave en Madrid también estuvo presente el asistente técnico Marcos Mathías.

“Hablamos muchas cosas de lospartidos que están por venir y estoy muy motivado”, destacó el defensa.

“Tenemos un gran grupo, no solo por la calidad de jugadores sino por la calidad de personas. Cada uno tiene que trabajar lo más duro posible en su club para llegar al máximo a los partidos importantes que vienen”, afirmó el jugador, que fue el lateral izquierdo titular en la reciente Copa América Centenario.

Feltscher habló con optimismo acerca de los compromisos eliminatorios del próximo mes: “Lo que queremos es ganar puntos en todos los partidos que tengamos, si lo hacemos lo mejor posible agarraremos puntos y conseguiremos lo que necesitamos y estamos buscando”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos