Primera División

Dudamel renunció a Estudiantes

rafael_dudamel_dragone_656x292

A través de su cuenta personal de Twitter, Rafael Dudamel anunció su renuncia como director técnico de Estudiantes de Mérida en la tarde de este jueves.

El ex arquero vinotinto tomó las riendas del equipo merideño en 2010, lo que representó su debut como estratega, poco tiempo después de haberse retirado como futbolista profesional.

Dudamel dejó unos números poco favorables  en el equipo rojiblanco. Ganó seis partidos,  empató siete y  perdió 13. En la tabla acumulada, el elenco académico ocupa actualmente la decimosexta posición con 25 puntos y es el colista del Clausura con tres.

Luego de haber dado la noticia, Dudamel,agradeció al presidente  rojiblanco, Alcides Monsalve, al grupo de jugadores que dirigió y la afición emeritense por lo vivido durante su estadía en el conjunto.

Se espera que en los próximos días sea definido el próximo entrenador de Estudiantes,  que tendrá un duro trabajo en el intento de alejarlo de los puestos de descenso.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos