La Vinotinto

Dudamel: “Nunca antes logramos tener tan controlado a Argentina”

rafael_dudamel_rueda_de_prensa_venezuela_argentina_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró sentirse “feliz y orgulloso” de sus jugadores y consideró que “jugaron muy dignamente”, tras empatar 2-2 con Argentina por la octava jornada de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Estoy feliz y orgulloso, nuestros jugadores jugaron muy dignamente”, afirmó Dudamel en rueda de prensa al finalizar el partido en el estadio Metropolitano de Mérida.

El entrenador de la Vinotinto rescató el despliegue mostrado por su equipo que, según dijo, “históricamente nunca antes logramos tener tan controlado a Argentina”.

Dudamel se mostró satisfecho con el “rendimiento que están teniendo los jugadores de experiencia”.

El técnico consideró que el desgaste en el segundo tiempo les “pasó factura” y fue motivo para que la Albiceleste pudiera igualar, por lo que aseveró deberán “aprender” de esto.

Además de precisar que les hizo falta “sostener más la pelota y administrarla un poco mejor”.

Venezuela sumó apenas su segundo punto en las eliminatorias tras ocho jornadas, teniendo en adelante poco margen de error para intentar una clasificación a Rusia 2018, que luce muy distante.

“No vamos a vender falsas expectativas. Si nos alcanza para Rusia bien, y si no esto ya forma parte de lo que va a ser Catar 2022”, puntualizó.

La Vinotinto enfrentará en la próxima jornada de las eliminatorias, en octubre próximo, a Uruguay en Montevideo y recibirá a Brasil en Mérida.

EFE
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos