FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Nuevamente mundialistas carajo”

rafael_dudamel_dragone

“Hoy nuevamente nuestros guerreros sub 17 nos han hecho sentir inmensamente orgullosos de ser venezolanos.Con gran autoridad hemos alcanzado un gran punto, un punto de oro que nos ubica en la cita mundialista de Emiratos Árabes Unidos”, escribió en su cuenta de Twitter (@rafaeldudamel) el director técnico de la selección Sub 17 de fútbol, Rafael Dudamel, luego del empate (1-1) ante Uruguay que permitió a Venezuela mantenerse en la primera posición del hexagonal final del Sudamericano y ubicarse entre los clasificados al mundial de la categoría a efectuarse a final de año.

“Hablarles del juego de hoy? Lo haré, pero por favor antes dejenme compartir con todos ustedes esta enorme felicidad y gritarle al país”, apuntó el exarquero de la selección absoluta de Venezuela.

“VENEZUELA nuevamente somos MUNDIALISTAS carajo”, describió el estratega quien culminó el encuentro ante los Charrúas visiblemente emocionado.

Dudamel rescató la actitud de los juveniles, sus pupilos, han afrontado el torneo con máximo profesionalismo a pesar de la juventud. “Nuestros muchachos han vestido la camiseta nacional con orgullo, engrandeciendola en cada partido, defendiéndola con su vida”.

Describió la jornada como “inolvidable”  incluyendo en la gesta a todo el país que estuvo apoyando a la Vinotinto: “Somos todos parte de este sueño hecho realidad, somos todos Vinotintos, somos VENEZUELA”.

“Sencillamente indescriptible es el sentimiento que me embarga en este momento. Agradecerle a todo el país por el inmenso apoyo que en todo momento nos han brindado, a la distancia nos han ayudado a generar una Una atmósfera impenetrable, llena de una energía maravillosa que nos impulso a superar cada obstáculo a lo largo del premundial”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone/ Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos