La Vinotinto

Dudamel: “Los errores contra rivales de esta envergadura cuestan caro”

rafael_dudamel_venezuela_argentina_rueda_de_prensa_previa_2016_1349x594

Rafael Dudamel en rueda de prensa reproducida por la FVF previa al cotejo que enfrentará a la vinotinto ante Argentina en Mérida hizo alocución a que espera que se muestre una selección nacional con un funcionamiento similar a la que se vio en la pasada Copa América Centenario.

“Peñaranda estuvo lejos de aquel fascinante contra Uruguay. En Colombia hablamos de que nos da gusto tener talento y juventud, y que en algún momento nos puede pasar factura, pero un partido regular de uno de mis jugadores no me va a ser tener dudas sobre sus capacidades”, comentó Dudamel.

“Si juega o no juega, ya tomaré una decisión, sabiendo lo especial que puede ser para él jugar cerca de su casa, su gente, él es de El Vigía, el cariño y la atención que tiene la gente sobre él”, afirmó el estratega sobre la posible titularidad del mediocampista del Udinese.

“Las alternativas son Víctor García, Mikel Villanueva, Jhon Chancellor en defensa, en el medio para que acompañen a Rincón está Ágnel Flores, Arles Flores, Yangel Herrera, incluso Otero que puede ser mixto y Añor”, destacó el mandamás sobre los posibles reemplazos de los jugadores ausentes por suspensión.

“Los errores contra rivales de esta envergadura cuestan caro, debemos cuidarnos de no tener un juego tan sectorizado porque presionan bien y te atacan con una velocidad y una calidad en su ejecución de alto porcentaje de efectividad”, cerró el entrenador en relación al juego que aplica la albiceleste.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos