FútbolLa VinotintoNoticias

Rafael Dudamel: “Llegó el momento esperado”

RAFAEL_DUDAMEL_TWITTER

“Llegó el momento esperado”, escribió el seleccionador nacional de Venezuela Sub 17 Rafael Dudamel, en su cuenta en Twitter @rafaeldudamel una vez realizado en sorteo de la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde la Vinotinto jugará en el Grupo (D ) junto a Túnez, Japón y Rusia.

El estratega, exportero de la Vinotinto de mayores, también aprovechó para describir el calendario de sus dirigidos quienes debutarán el 18 de octubre con Túnez, seguido por Japón el 21 y cerrarán con Rusia en la ciudad de Fujairah el día 29.

Venezuela obtuvo su pase al certamen luego de obtener el segundo lugar en el Sudamericano disputado en San Luis- Argentina, donde por vez primera subió a un podio continental.

Costos de los boletos
Rafael Dudamel también escribió para todos los aficionados el costos de las entradas, los cuales oscilan en 10 dirhams (moneda local) que tiene un equivalente a 3 dólares.

Por César Peña
Foto: Rafael Dudamel_Twitter
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos