La Vinotinto

Dudamel: “Las sensaciones más allá del resultado son positivas”

rafael_dudamel_venezuela_peru_eliminatorias_2017_1349x594

La vinotinto no logró mantener una ventaja de dos goles y acabó empatando 2-2 contra Perú en el estadio Monumental de Maturín en partido de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.

“Hicimos un primer tiempo muy correcto en donde fuimos controladores  del partido desde lo físico, lo táctico y lo futbolístico. Tuvimos la claridad que se debe tener para culminar la primera etapa con una ventaja de dos goles que pudo haber sido mayor”, dijo el director técnico, Rafael Dudamel.

En el segundo tiempo, hicimos algunos ajustes que nos cambiaron todo al recibir un gol tan temprano, fue un golpe anímico del cual nos costó levantarnos y que les dio a ellos un envión para buscar la remontada”, aseveró el estratega durante la rueda de prensa post partido.

“Las sensaciones más allá del resultado son positivas. Fuimos un equipo que durante los 90 minutos tuvo carácter, personalidad y que sabe competir. El equipo va madurando y comprendiendo que hay que competir de principio a fin”, añadió el timonel.

“A Wuilker hay que valorarlo y evaluarlo por su capacidad y rendimiento, no por su edad. El tener un arquero con esa condición. Tenemos arquero para 20 años más podemos estar tranquilos”, comentó el mandamás con respecto al debut oficial del portero, Wuilker Fariñez.

“Tenemos una realidad, un presente y un futuro. Jamás me planté ante el país para vender falsas expectativas. Desde que comenzamos a trabajar hablamos con la verdad.  Trabajamos para mejorar y cambiarle la historia a nuestro fútbol. Seguiremos trabajando con una proyección clara y definida”, expresó el entrenador.

“Doy las gracias a Maturín por el esfuerzo que hicieron por mejorar y acondicionar la parte interna. Este es el camino para profesionalizar mejor la estructura”, cerró Dudamel.

Venezuela tiene programado visitar este martes 28 de marzo a Chile en la jornada 14 del premundial rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos