Copa AméricaLa Vinotinto

Dudamel: “La Copa América es de preparación”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_2019_efe_1349x594

Los experimentados José Salomón Rondón, Tomás Rincón y Roberto Rosales, así como los jóvenes Wuilker Fariñez, Jan Hurtado y Samuel Sosa destacan en una preselección de 40 jugadores definida por el entrenador de Venezuela Rafael Dudamel con miras a la Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

La lista definitiva de 23 jugadores será definida el 2 de junio.

Dudamel también incluyó al creativo Luis Manuel Seijas, que se había apartado del equipo por decisión propia hace casi tres años, y al juvenil Adalberto Peñaranda, pese a que ha jugado pocos minutos esta temporada.

Dudamel dijo este viernes que si bien acudirá a la Copa con “ilusión y mucha expectativa” por el buen momento de los jugadores venezolanos y el nivel mostrado por el grupo en los últimos choques amistosos, para la Vinotinto el torneo servirá como preparación a las eliminatorias a Catar 2022.

“La Copa América es de preparación, tanto en el triunfo como en la derrota. Tengo mucha ilusión y expectativas, pero hay que ser cautos en lo que pueda pasar“, dijo.

Añadió que Venezuela se entrenará en Miami antes de probarse con las selecciones de Estados Unidos, México y Ecuador.

Venezuela fue emparejada en el grupo A de la competición junto a Brasil, Bolivia y Perú.

Debutará frente a Perú el 15 de junio y tres días después chocará con Brasil. Cerrará la primera fase ante Bolivia el día 22.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos