Primera División

Dudamel: “Hubiese sido injusto quedar fuera del octogonal”

dudamel 13

El técnico Rafael Dudamel elogió el trabajo de su equipo luego de obtener el boleto al octogonal final del Torneo Adecuación 2015 tras empatar a cero contra Tucanes de Amazonas en la ciudad de Puerto Ayacucho. Luego de 20 horas de largo trayecto, el timonel rescató la entereza del grupo para conseguir el pase.

“Estuvimos todo el torneo dentro de los ocho y hubiese sido injusto para este grupo, que ha batallado tanto durante todo el semestre y que se ha esmerado de tal forma, quedar fuera del octogonal final, lo hemos hecho como siempre, superando muchas adversidades, no viajando en las mejores condiciones y ante un rival muy necesitado”.

Dudamel también se manifestó por el choque de ida de los cuartos de final del octogonal que inicia este mismo fin de semana ante el Deportivo La Guaira.

“El clasificar de octavos nos lleva a jugar contra el que finalmente termine de primero. Hoy quizás acusamos ese cansancio que nos produjo jugar Copa Venezuela y Torneo Adecuación, pero si hay algo que nos ha mostrado nuestro equipo es que cuando entran los partidos más importantes siempre los sacamos adelante. El partido en casa será fundamental, siempre es así en estas llaves de ciento ochenta minutos”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos