La Vinotinto

Dudamel: “Hoy nos visualizamos como finalistas”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_sub20_2017_efe_1349x594

La selección venezolana sub-20 completó la preparación para el duelo de octavos de final del Mundial ante Japón, compromiso en el que espera prolongar lo demostrado en la primera fase.

“Octavos de final es muy diferente, no hay margen de error. Tenemos diferentes circunstancias para trabajar y alcanzar nuestro pase a cuartos de final y seguir avanzando. Es un momento diferente, con emociones distintas, pero cada vez más aplomados”, aseguró el seleccionador Rafael Dudamel, en entrevista con el cuerpo de prensa vinotinto.

Venezuela superó con marca perfecta la ronda de grupos, por lo que ahora se medirá a uno de los mejores terceros: “Japón es otro tipo de rival que nos va a llevar, sobre todo en nuestros niveles de concentración, a alcanzar nuestros puntos más altos. Te busca siempre, funciona de principio a fin con sus características mecanizadas. Buscaremos controlarlo y con nuestra potencia ofensiva, estar metidos en el partido”.

Tras los primeros tres partidos, la ambición del cuadro nacional creció y ahora apunta a las rondas decisivas del certamen: “Hoy nos visualizamos como finalistas y eso nos impulsa a jugar partido a partido una gran final. Vamos a jugar nuestra cuarta final de siete posibles”.

“El haber sido junto a Francia las mejores selecciones de la fase de grupos nos da una gran alegría, nos motiva e invita a soñar más en grande. Sabemos que apenas vamos a jugar nuestra cuarta final de siete que nos hemos propuesto”, agregó el estratega.

Venezuela se medirá a Japón en Daejeon este martes, a las 4 de la mañana, hora de la mañana, con arbitraje del holandés Bjorn Kuipers.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos