FútbolNoticiasPrimera División

Dudamel: “Hemos sido aplicados”

dudamel pensativo

La escuadra rojinegra regresará a Barquisimeto con un importante punto  obtenido, luego del empate ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz por la fecha 2 del Torneo Clausura 2014.

El timonel del equipo, Rafael Dudamel observa con positivismo el resultado alcanzado en tierras orientales, y se encuentra contento por el trabajo hecho por los suyos ya que considera haberse cumplido con la planificación de este compromiso.

“Habíamos trabajado bastante el partido,  fue muy exigente, contra un rival sumamente difícil, pero hemos sido inteligentes, respetuosos y aplicados para cumplir con un trabajo programado sabiendo las fortalezas del rival.” Señaló el oriundo de Yaracuy.

El conjunto aurirojo estuvo anulado en el mediocampo y eso lo sabía el estratega rojinegro quien creyó que defendiendo bien, no significó llegar a suelo anzoateguiense para aplicar solo este objetivo. “Los cambios de ellos fueron al darse cuenta las desarticulaciones que tuvimos en sus circuitos y asociaciones, no quiere decir que vinimos a defendernos, fuimos aplicados para tener la pelota, pudiendo ser mejor y cuando la tuvimos también fuimos ordenados.”

En cuanto a si el cuerpo técnico había cumplido con poder anular a uno de los jugadores claves como Evelio Hernández quien era el encargado de generar juego en el DANZ, expresó. “No nos hizo daño, mientras estuvo en cancha lo tuvimos controlado, una de las modificaciones cuando Evelio sale y entra Villegas fue buscar un poco más de profundidad sabiendo que ese jugador ya no se las daba, no solo porque no podía hacerlo, sino también que estaba muy referenciado por izquierda con Marrufo y con Cáceres que referenciaba a sus posibles receptores, sea Escobar o Hernández, estoy contento por eso.”

“Debemos elevar nuestro nivel de enfoque para los momentos más apremiantes de los partidos, y poder sacar a flote esa experiencia que tenemos.” Comentó acerca de poder sostener el resultado en otras oportunidades del torneo.

Cuestionado sobre si había considerado defender el 0-2 durante el resto del compromiso, el ex director técnico de la Vinotinto Sub-17, aseguró.  “Nunca, faltando cinco o diez minutos cuando decidimos colocar a Juan Colina pensamos en ganar más en marca, pero ganando dos a cero y con 40 minutos por delante, con un equipo tan fuerte ofensivamente como el  Anzoátegui sería una gran estupidez defenderse por tanto tiempo”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos