FútbolNoticiasPrimera División

Dudamel: “Hemos ganado con gran autoridad”

entreno 7

El director técnico del Club Deportivo Lara, Rafael Dudamel, tras el partido que afrontó su club frente a Atlético El Vigía, al que goleó de manera contundente 4 por 0, manifestó su satisfacción por la victoria obtenida, resaltó aspectos positivos en el sistema de juego planteado y adelantó algunas ideas a poner en práctica para el encuentro que disputará el próximo domingo ante el Deportivo Anzoátegui.

“Disfruté mucho ver al equipo jugar, con un alto nivel de concentración y convicción. Hemos podido revivir esa mentalidad ganadora y la alegría en el camerino. Lo que buscamos es tener un buen equilibrio, línea por línea, y que podamos ser un gran equipo, no estar desbalanceados. Hoy hemos marcado 4 y ha sido la manera de demostrar que hemos ganado con gran autoridad. Con o sin la pelota controlamos siempre el partido”, añadió.

El también entrenador de la Selección Nacional de fútbol Sub 17, agregó que “El rival en algún momento por necesidad apostó mucho en ataque, tuvimos opciones para hacer un par de goles más y eso nos da mucha alegría, pero el día que con uno sea suficiente también hay que saber sostenerlo. Eso es satisfactorio porque más adelante puedes tener manejo de la circunstancia del juego. Hemos sido un equipo ordenado, hemos respetado como se merece a nuestro rival y es lo que nos ha permitido ganar con contundencia”.

Dudamel, también destacó el buen desempeño de la línea defensiva del conjunto rojinegro. “Estuvimos muy bien tanto en nuestro cuarteto posterior como en la mitad de la cancha. Lo que siempre pedimos es llenar los espacios del lado contrario, de la zona donde se está jugando la pelota para que tomemos el riesgo por si acaso la perdemos; ser precavidos y estar allí, bien armados. Lo hemos realizado muy bien, sentenció.

Por Gress Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos