FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Hay que afrontar partidos internacionales”

CDP_RPSUB17_7566

Rafael Dudamel y los jugadores de la Sub 17 fueron recibidos con honores el pasado martes 30 de abril, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de haber obtenido su pase al Mundial de la categoría que se efectuará en Emiratos Árabes Unidos entre octubre y noviembre. El seleccionador, se dirigió a los medios para contar sus impresiones de lo que afrontará la Vinotinto en los próximos días.

“Una selección que va a una Copa del Mundo, independientemente del torneo, hay que afrontar partidos internacionales”, contó en rueda de prensa el exarquero de la selección nacional, decidido a mantener un esquema que siga rindiendo frutos al combinado nacional.

“Hablar de una planificación sería irresponsable de mi parte manifestarla antes de hablar y discutirla con los miembros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)”, añadió.

Aunque no reveló los trabajos previos que realizará la Sub 17 para llegar en optimas condiciones al Mundial, afirmó que una vez lograron asegurar su cupo, comenzaron a pensar en el trabajo: “Al terminar el partido contra Uruguay que consolidó el cupo al mundial, hasta altas horas de la noche todo el cuerpo técnico nos quedamos reunido, plasmando ese plan de trabajo hasta el mundial con el respeto que hemos tenido siempre”.

Por César Peña
Foto: carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos