Primera División

Dudamel: “Físicamente estamos secos”

Dudamel R

El Deportivo Lara no pudo conseguir un resultado favorable en el compromiso de ida de cuartos de final de liguilla al caer 0-2 ante Deportivo La Guaira, en duelo realizado este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La escuadra de Rafael Dudamel enfrentó por cuarta ocasión al equipo de Leo González a la que no ha podido vencer en sus enfrentamientos de final de Copa Venezuela y en el Torneo Adecuación.

Al final del cotejo, el estratega hizo balance de lo visto en la cancha ante el equipo litoralense. “Lo que rescatamos es que demostramos que el funcionamiento del rival lo teníamos claros y lo controlamos, pero luego le dimos vida por nuestros errores, ahí nos alejamos de estar cerca del triunfo”, dijo el técnico.

El desgaste pasó factura. “Nos empieza a pasar factura el desgaste de semestre, se sintieron las 40 horas de viaje ida y vuelta hacia Puerto Ayacucho, emocionalmente nos dio alegría el empate ante Tucanes por la clasificación pero físicamente nos desgastó mucho el ida y vuelta por tierra, se nos ha escapado el resultado en casa, ahora debemos ir a Caracas, conversaré y revisaré bien la recuperación porque a la capital hay que ir con un equipo físicamente lo más fresco posible”.

“Físicamente estamos secos, hemos exprimido a los jugadores al máximo y lo han entregado con mucha convicción, pero son seres humanos”, agregó Dudamel sobre las condiciones físicas del plantel.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos