La Vinotinto

Dudamel: “Este triunfo nos lleva a sentirnos con más confianza”

rafael_dudamel_venezuela_2019_3_efe_1349x594

Rafael Dudamel, seleccionador venezolano, consideró que la victoria sobre Argentina no fue “una casualidad” sino la consecuencia de todo un proceso que han seguido desde abril de 2016.

Ganar a una Argentina, con el mejor jugador del mundo en el campo por 1-3 no es casualidad y, si es casualidad, no sea todos los días. Pero no creo en las casualidades ni en la suerte, sino en el trabajo y en la convicción de mis futbolistas. Ganarle tan contundente a Argentina ha sido producto del trabajo, de cómo ha interiorizado el equipo la propuesta”, añadió.

Loading...

“Este triunfo nos lleva a sentirnos con más confianza y a saber que nos vamos a encontrar con mayor oposición de nuestros rivales y cada vez nos tocará exigirnos más“, explicó.

Dudamel aseguró que lo que más le satisface del triunfo es que les “sigue llevando a entender que hay diferentes etapas dentro de cada proceso, que los resultados inmediatos no se sostienen en el tiempo”.

Nosotros empezamos hace año y medio y estamos en la etapa de consolidación. Nos ilusiona, hemos vivido muchas dificultades y viviremos más pero lo que me mantiene es la convicción de mis futbolistas, si no estaría viendo crecer a mis hijos en mi casa”, agregó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos