La VinotintoMultimedia

Dudamel: “Este equipo está para más” (Video)

rafael_dudamel_venezuela_guatemala_camistoso_previo_copa_america_centenario_2016_1349x594

Luego de la victoria y clasificación de la selección venezolana, el estratega vinotinto Rafael Dudamel brindó sus sensaciones en zona mixta, donde entre analítico y emocionado, comentó lo que fue la gesta de su equipo en esta edición de Copa América Centenario.

“Somos conscientes de lo que hemos logrado, es un triunfo muy significativo para este grupo por su esfuerzo, así como lo es para el país, para todos los venezolanos que hoy se unieron en un sólo color.  Por primera vez logramos dos triunfos consecutivos por Copa América, superando a un bicampeón del mundo como Uruguay, este equipo está para más, han dado una gran demostración de amor propio y amor por nuestra camiseta”, destacó Dudamel luego de conseguir seis puntos sobre seis en esta copa.

“En algún momento tuve la ocasión de liderar dentro de la cancha, hoy trato de emplear todas las experiencias vividas, desde lo sufrido hasta lo disfrutado.  A partir de eso le imprimo todo el entusiasmo a los jugadores, lo técnico y lo táctico pasa a ser complementario porque la capacidad de los jugadores es fenomenal”, comentó el entrenador vinotinto en relación a la transmisión del mensaje y de la idea en los futbolistas.

Consultado por la labor de todo el cuerpo técnico y el equipo de trabajo de la selección nacional, el timonel destacó: “Yo soy la cara visible pero detrás de mi hay todo un cuerpo técnico profesional y capaz.  Estamos permanentemente generando ideas para darle calidad de atención y trabajo a los futbolistas, ellos estan contentos así que el mensaje se puede asimilar mejor”.

Finalmente, Dudamel quiso compartir su emoción con sus afectos más cercanos a la distancia: “Me gustaría tene cerca a mi familia para abrazarlos, pero ya que no están ellos me acompañan a la distancia, con sus mensajes de aliento, eso nos da una fuerza incomparable, este triunfo es para todos ellos”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos