La Vinotinto

Dudamel: “Es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_2017_3_prensafvf_1349x594

Rafael Dudamel visitó San Cristóbal para hacer un recorrido por el estadio Pueblo Nuevo de cara al duelo de la Vinotinto ante Colombia, ocasión en la que ofreció una rueda de prensa a los medios regionales.

“Estamos convencidos de que este es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”, aseguró el seleccionador, en declaraciones reproducidas por una nota oficial de la FVF.

“Me sedujo el ambiente que San Cristóbal brinda en cada compromiso, el resto lo manejan los directivos, pero nosotros queremos que por donde pase la Vinotinto algo quede, no solo para la ciudad, sino para los equipos que hacen vida allí”, afirmó el estratega, que adelantó que Pueblo Nuevo podría ser la sede principal para el ciclo clasificatorio al Mundial de 2022.

A continuación, Dudamel repasó el momento de algunos jugadores de la escuadra nacional: “No puedo negar que me intranquiliza que los jugadores estén cambiando de clubes, pero es el momento. Luego debo entender que las transferencias forman parte del negocio, del fútbol, y por más que uno no quiera, tiene que aceptarlas y respetarlas”.

El técnico se refirió a los casos de José Salomón Rondón y Mikel Villanueva, quienes pudiesen cambiar de equipo, entre otros: “Estoy muy tranquilo, teniendo atención con Adalberto Peñaranda y su evolución de la lesión para ver si puede llegar a estar, pudiera ser el que más se nos aleja de esta doble jornada”.

Además, indicó sus planes para los jugadores sub-20 que participaron en el Mundial de Corea del Sur: ” Los sub- 20 no serán la base para las próximas eliminatorias, pero sí serán un complemento a lo que ya tenemos. Sería una irresponsabilidad de mi parte, decir que la base de nuestro juego recaerá en ellos”.

Qatar 2022 se ha convertido en una obsesión, no pienso en otra cosa que no sea en las próximas eliminatorias”, agregó Dudamel.

La selección venezolana tendrá un módulo de preparación a partir del 31 de julio, con jugadores juveniles y los convocados de la escuadra absoluta que participan en el torneo nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos