La Vinotinto

Dudamel: “En la competencia oficial vamos a encontrar nuestra mejor versión”

rafael_dudamel_vinotinto_amistoso_copa_america_centenario_1_2016_1349x594

Minutos depués de finalizado el partido que culminó con un empate 1-1 entre Venezuela y Guatemala, el técnico vinotinto Rafael Dudamel explicó a la prensa sus sensaciones acerca del encuentro.

“Terminamos esta fase de partidos preparatorios con todos los jugadores sanos.  Nos queda mucho por seguir construyendo, siendo conscientes que en la competencia oficial vamos a encontrar nuestra mejor versión”, comentó Dudamel.

Sobre el nivel del equipo para la Copa América, el seleccionador explicó: “Estamos tranquilos, sabiendo que hay que aumentar el nivel de exigencia para llegar bien a la copa”

“Rosales ha superado la lesión en su tobillo.  Le dimos los minutos necesarios para tenerlo a el y a todos los jugadores bien”, se refirió Dudamel sobre las molestias arrastradas por Roberto Rosales y como fue dosificando su participación durante el partido.

Por último, el timonel vinotinto se refirió a la importancia de la pelota parada, instancia del juego en la cual la selección nacional se hace fuerte por las características de sus futbolistas: “La pelota parada siempre es una buena alternativa y hay que saber aprovecharla”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Prensa Selección Vinotint
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos