La Vinotinto

Dudamel emprendió viaje para citarse con legionarios

rafael_dudamel_vinotinto_2016_877x452

El nuevo directo técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel emprendió un viaje de diez días en el que se reunirá con varios jugadores de la Vinotinto para intercambiar ideas sobre el presente y el futuro del combinado nacional.

Los primeros en la lista a ser visitados por el estratega están los futbolistas que militan en el fútbol colombiano, Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra para posteriormente dirigirse a Europa donde tiene estipulado conversar el sábado en España con Juan Pablo Añor, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Adalberto Peñaranda.

“Al momento de conversar con los dirigentes una de las primeras solicitudes ha sido organizar un viaje a Europa, saliendo desde Bogotá, Colombia, para poder tener ese primer acercamiento con los futbolistas, y que ya podamos empezar a desarrollar un vínculo, no solo desde lo profesional, sino también desde la parte humana”, comentó Dudamel.

Su periplo por el viejo continente seguirá en Francia para dialogar el lunes 18 de abril con Oswaldo Vizcarrondo, el miércoles 20 estará en Italia para presentarse ante Rafael Romo, Andrés Ponce y Josef Martínez; luego visitará Inglaterra para encontrarse con Salomón Rondón.

“No podré por factor tiempo visitarles a todos, pero ya conversé con todos vía telefónica, y con los que alcancemos a conversar en este encuentro esperamos hacer un diagnóstico personal de lo que puede estar pensando cada jugador, cada ser humano y desde ahí tener un punto de partida para poder crear una buena metodología de trabajo y entender como debe ser tratado individualmente cada futbolista”, expresó.

El estratega cerrará su gira europea con una nueva visita a España el sábado 23 de abril, para hablar con Nicolás Fedor, Christian Santos y Jefren Suárez (los dos últimos viajarán desde Holanda y Bélgica únicamente para este encuentro).   .

El ex guardameta cerró asegurando que ha conversado con varios jugadores que no estan incluido en la lista de preseleccionados para la Copa América Centenario y le han hecho saber la buena disposición de los jugadores de competir por un puesto dentro de las futuras convocatorias.

Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos