Copa VenezuelaCopas

Dudamel: “El grupo se mantuvo enfocado en alcanzar la final”

El técnico Rafael Dudamel aseguró que el Deportivo Lara se repuso de dos derrotas consecutivas para salir victorioso ante Carabobo, en el partido de vuelta de la semifinal de Copa Venzuela.

“El equipo se repuso luego de la derrota en Valencia y también después de la derrota en Puerto Ordaz, no lo tomamos como excusa ni como una distracción, el grupo se mantuvo enfocado en el objetivo de alcanzar el pase a la final”, dijo, para posteriormente añadir que “comenzamos ganando muy temprano pero también nos expulsaron a un jugador muy rápido, el equipo tácticamente también hizo un gran desgaste y fue muy meritorio como trabajaron en el partido”, acotó.

 

“No puedo decir mentiras que desde el principio sabíamos que esto lo podíamos lograr, a la medida que fuimos trabajando y consolidando el equipo nos fueron dando demostraciones de lo alto que estaba el techo para este club”, añadió el también timonel de la Vinotinto Sub-20.

El DT se sintió sorprendido por la actitud de todos los jugadores más allá del buen momento que están viviendo.

“Este plantel es emocionalmente muy estable, me sorprende como no se desorientan ni se desubican, es un grupo muy joven han ganado y se han mantenido iguales, han perdido y se han hecho más fuertes, la idea futbolística la tienen mucho más que clara y la desarrollan unas veces mejor que otras pero intentan siempre respetarla y plasmarla en la cancha”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos