FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “El apoyo del país nos impulsa”

santana-ponce.andes.com

“Como lo habíamos planificado, un partido sumamente exigente, los hemos logrado superar por la entrega de nuestros futbolistas. Hoy mas que nunca quiero rescatar el trabajo en EQUIPO, jamás pretendieron remontar el resultado con sus individualidades”, escribió Rafael Dudamel en su cuenta personal de Twitter @rafaeldudamel, luego de la victoria de la Vinotinto Sub 17 sobre Perú (2-1) lo cual deja a Venezuela con un pie en el mundial de la categoría a efectuarse en los Emiratos Arabes Unidos.

“Nuestra defensa sufrió en el primer tiempo con la brisa en contra, en el segundo nos acomodamos mejor y pudimos tener salidas mas claras. 

Nuestra línea de volantes han hecho un desgaste extraordinario, intentando que las transiciones sean claras, a veces lo hemos logrado”, afirmó.

Sobre el combinado Inca resaltó el planteamiento que fijó la oncena peruana, el cual acorraló por momento a los venezolanos, pero que no doblegó el trabajo de la Vinotinto: “Perú apostó al todo o nada, nos presionó y nos puso en apuros. Estar por debajo en el marcador nunca nos hizo dudar”.

“Cada esfuerzo, cada triunfo, los hacemos sintiendo el mayor orgullo. El apoyo de todo el país nos impulsa cada vez mas fuerte. 

Seguimos creciendo, cada vez mas cerca de consolidar la clasificación al Mundial que nos deje a todos sonreír a 30 millones de venezolanos”.

El mítico arquero venezolano, hoy día estratega de la Sub 17 no dudó en agradecer y dedicar el triunfo a todo el país, que sigue de cerca al combinado nacional. “Es por ti Venezuela. Todos unidos nos perdemos de vista”.

Por César Peña
Foto: Andes.info.ec
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos