La Vinotinto

Dudamel: “Debemos tomar los recaudos ante una selección potente”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_2016_2_prensavinotinto_1349x594

El seleccionador nacional Rafael Dudamel compareció ante los medios de comunicación en Quito, previo al encuentro del martes entre la Vinotinto y Ecuador, asegurando que esperar repetir lo hecho ante Bolivia.

“No es fácil marcar cinco goles en un partido, lo que más deseamos es poder encontrar una selección que en su juego siga dando muestras de evolución, de crecimiento, hoy con nuevos valores que evidentemente han sabido aprovechar su oportunidad”, destacó el estratega en la rueda de prensa.

“Esperamos ratificar lo que hicimos el jueves contra Bolivia”, remarcó Dudamel.

Venezuela ganó su primer partido en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, con una goleada 5-0 ante el elenco altiplánico el pasado jueves.

“Debemos tomar todos los recaudos ante una selección muy potente, rápida, vertical, que se maneja muy bien en los duelos, que tiene jugadores con un biotipo admirable”, analizó en relación al adversario de este martes en el estadio Atahualpa.

Lea también: La Vinotinto intentará ratificar el buen momento ante Ecuador

El técnico reconoció que la respuesta fisiológica a la altura quiteña posiblemente no sea la mejor pero confía en lo que puedan hacer sus dirigidos: “Apostamos a que psicológicamente el jugador ya esté preparado, que sepa con lo que tiene que lidiar en cuanto al ahogo, además de la exigencia del rival”.

“Debemos enfocarnos, no pensar tanto en la altura, sino en nuestro juego, en nuestro orden, en nuestra actitud, en nuestra concentración, en un enfoque en el que nuestros jugadores nos han mostrado estar bien”, agregó Dudamel.

El seleccionador confirmó la baja por lesión de Rolf Feltscher y esperará hasta el último momento por la recuperación de Rómulo Otero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos