FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel atribuye victoria al estado físico

VINOSUB17-640x320

El director técnico de la selección nacional Sub 17 de fútbol, Rafael Dudamel, aseguró este domingo que el buen estado físico que mostró Venezuela en la victoria ante Paraguay (1-0) “es producto de la buena preparación que realizó el equipo para el Suramericano”, informó la Agencia Bolivariana de Noticias.

La vinotinto realizó un total de 16 módulos de entrenamiento con el objetivo de conseguir uno de los cuatro boletos que otorga el Campeonato Suramericano Sub 17, que se disputa en las ciudades de Mendoza y San Luis de Argentina.

“Hoy estamos viendo y disfrutando de esa preparación que hicimos a lo largo de 10 meses y ese acondicionamiento físico que realizaron los muchachos faltando cinco semanas para el inicio del torneo”, señaló Dudamel.

“Este equipo solamente apunta a ganar. Ellos han copiado ese liderazgo al mirarse en el espejo de la vinotino de mayores”, indicó el técnico del combinado venezolano, que avanzó al hexagonal final del torneo tras acumular cinco puntos y dejar balance de una victoria, dos empates y una derrota.

Destacó que otras de las claves del nivel que ha mostrado la selección en lo que va de campeonato, “es gracias a todos los partidos internacionales que se jugaron y el apoyo que nos brindó la Federación (Venezolana de Fútbol)”.

“Este es el resultado del trabajo de un equipo en familia. Quienes están en la cancha jugando y quienes estamos afuera orientándolos somos una sola familia”, enfatizó Dudamel.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos