+DeportesOtros

Dos Vikingas lideraron Liga de Voleibol

Acción Oneida González

Oneida González, la mejor atacante de la primera edición de la Liga Venezolana de Voleibol (LVVF). “Veníamos por el campeonato. Ese era nuestro principal objetivo. Lo tuvimos muy cerca y lo dejamos ir, pero esto es parte del deporte. Se gana y se pierde. El que lo desea más se lo lleva y en este caso, falló el deseo de nosotras por lo visto y el contrario no los arrebató, pero esto nos sirve de experiencia para el próximo año”.

La jugadora opuesto de Vikingas de Miranda, ya piensa en la segunda temporada del circuito para reivindicar sus opciones: “Seguro. Ya definitivamente sabemos que el año que viene no se puede perdonar a ningún equipo y una vez tengas la ventaja, rematar en cada oportunidad. El año que viene tenemos que venir más agresivas”, sentencia “Nino”, ficha de Lancheras de Cataño en la Liga Superior de Voleibol Femenino de Puerto Rico. González cerró su participación en la LVVF con 21 puntos, 19 de ellos en ataque.

Junto a González, el otro premio individual de la campaña para las subcampeonas fue María José Pérez, la mejor atacante: “Era uno de mis objetivos. El principal era quedar campeona. Lamentablemente no se pudo lograr esa hazaña, pero estoy orgullosa de mi equipo, del trabajo que hicimos durante todo este tiempo juntas. Esto apenas está empezando y esperemos que el año que viene, vengamos con más ganas y más fuerzas para hacer las cosas”, compartió la receptora-punta, que también destacó en 2013, como la quinta mejor anotadora y atacante de la Liga Francesa de Voleibol.  

“Ya vendremos mentalizadas a que el año que viene hay que luchar todo dentro de la cancha y que todo nos salga mejor que este año y sobretodo, trabajar mucho para que todo eso se pueda lograr”, apunta Pérez, todavía a la espera de definir su futuro inmediato en el exterior. La aragüeña convirtió 20 puntos en el juego decisivo de la campaña, incluyendo 2 bloqueos y 4 puntos en servicio.

Vikingas de Miranda acumuló marca de 12 y 3 en la primera campaña de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino. Ganó 41 sets y perdió 16. Anotó 1296 puntos y permitió 1059. Ganó siete juegos como local y perdió 2. Como visitante, se impuso en seis juegos y perdió uno.

En el banquillo, Romnilson Alvarado logró marca de 8 y 1. Daniel Herrera dirigió un choque con victoria y Luis Rada deja balance de 3 y 2 en cinco juegos.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos