FútbolInternacionalNoticias

Dos latinoamericanos con tripletes: Salo y Messi

Lionel Messi, Salomón Rondón

Solo dos jugadores latinoamericanos marcaron tripletes en Europa este fin de semana, el argentino Lionel Messi y Salomón Rondón. Además de estos dos, resaltaron Juan Arango, Jefferson Farfán, Arturo Vidal o Gonzalo Higuaín.

Messi fue decisivo para el Barcelona marcando su primer triplete del año ante el Valencia, que nunca bajó los brazos. Mientras en Rusia, Salomón se destapó y castigó al Ural. El atacante del Rubin Kazan marcó los tres tantos del encuentro y llegó a cuatro en siete jornadas de la liga de ese país.

Por su parte, el chileno Vidal lideró a la Juventus ante la Lazio con dos goles de gran factura. El “Pipita” Higuain también lució con gol y asistencia en su duelo con el Chievo Verona. En Alemania, Arango hizo el primero en la goleada del Borussia Mönchengladbach contra el Werder Bremen por 4-1.

Mientras, Farfán fue clave en el Shalke 04-Bayer Leverkusen con gol del penal y asistencia. En Francia, Falcao volvió a marcar ahora ante el Olympique de Marsella, en el triunfo del Mónaco 1-2.

Con información de Marca
Foto: Composición Lavinotinto.com/EFE y Rubin Kazan
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos