Primera División

Dos goles de Gabriel Torres pusieron en ventaja a Zamora contra Caracas

caracas_zamora_octogonal_2016_torres_prensazamora_1349x594

Zamora FC dio un paso importante de cara a la clasificación a la final del torneo Apertura, tras superar al Caracas FC 0-2 en el estadio Olímpico capitalino, con dos tantos del panameño Gabriel Torres.

La primera parte presentó a dos equipos que no pudieron desplegar su mejor juego y contaron con pocas ocasiones de gol. El local avisó con remates de Cristian Flores y la visita con tiros de media distancia y en jugadas de pelota parada.

El panorama mejoró en la segunda etapa, con un Zamora cada vez más claro en su juego. Torres abrió el marcador con un cobro de tiro libre en el minuto 67. En el 78, el centroamericano amplió la cuenta con una ejecución desde el punto penal tras una falta recibida por Yeferson Soteldo.

Caracas estuvo cerca de descontar pero Rubert Quijada falló en el área zamora cuando se jugaba el tiempo adicional. La vuelta de esta serie de semifinales se disputará el domingo en el estadio La Carolina de Barinas.

0- Caracas: Luis Terán, Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Sergio Córdova, Evelio Hernández (Robert Hernández, 68′), Cristian Flores (Paulo César Arango, 80′), Over García (Armando Maita, 80′). DT: Antonio Franco.

2- Zamora: Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Luis Vargas, Luis Melo, Ricardo Clarke, Pedro Ramírez (Ynmer González, 75′), Yeferson Soteldo (Ronaldo Lucena, 83′), Gabriel Torres (César Martínez, 85′). DT: Francesco Stifano.

Goles: Zamora: Gabriel Torres (67′ y 78′, penal).

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Amonestados: Caracas: Evelio Hernández, Quijada, Díaz, Flores – Zamora: Faría.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Asistencia: 3811.

caracas_zamora_octogonal_2016_prensacaracas_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC / Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos