FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo movido para los criollos en el extranjero

Tomás-hamburgo

La jornada de los vinotintos en el extranjero que jugarán el domingo estará compuesta por los partidos de Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Tomás Rincón, Franco Signorelli y Marlon Fernández.

Josef Martínez
FC Thun – Luzern

Luego del empate ante el Aarau en la cuarta jornada de la competición, Josef Martínez intentará volver hacerse presente en el marcador y adueñarse de un triunfo que los acerque más a los punteros. Thun acumula cuatro puntos y es quinto en la clasificación. Su rival de turno es el escolta del lider y se ubica segundo con 9 unidades.

Grenddy Perozo
Ajaccio – Saint Étienne 

La Ligue 1 contará con la presencia de otro venezolano, que es Grenddy Perozo. El zaguero integrará la delegación del Ajaccio donde intentará aportar lo necesario para que el plantel se establezca en la categoría de oro francesa. Saint Étienne sera el primer rival.

Tomás Rincón
Schalke 04 – Hamburgo SV

Inicia otra temporada de la Bundesliga, será la sexta de Tomás Rincón en el Hamburgo. Como primer reto viajarán a Gelsenkirchen a enfrentar al Schalke en el Veltins Arena.

Franco Signorelli
Empoli – Südtirol

El volante criollo junto al Empoli recibirá en el Estadio Carlo Castellani al Südtirol, en partido de la Coppa Italia. Signorelli buscará asentarse en el once inicial del entrenador Alfredo Aglietti, y este encuentro es la primera oportunidad para hacerlo.

Roberto Rosales
Feyenoord – Twente 

Twente FC viajará a Rotterdam para enfrentar a uno de los históricos de la Eredivisie holandesa, como es el Feyernoord de Rotterdam. El conjunto donde milita el defensor vinotinto intentará superar el bache de la primera jornada en el campeonato neerlandés.

Marlon Fernández
CD Antofagasta – Colo Colo

El Estadio Regional Calvo y Bascuñán será el escenario donde el Antofagasta y Colo Colo chocarán. El cotejo corresponde a la tercera jornada de la Copa Nacional Petrobas. Fernández ha sido titular en los dos compromisos anteriores con los Pumas. Los celestes marchan en el octavo lugar con 3 unidades.

Por Ricardo Villamizar
Foto: HSV.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos