Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Domingo de tres goles

En España, se produjo el duelo de equipos con jugadores venezolanos en sus filas, Salomón Rondón jugó todo el partido y anidó el tanto del empate definitivo en el minuto 90+4, mientras que Miku Fedor participó 66 minutos y abrió el marcador en el 8 en la igualdad a dos entre Málaga y Getafe.

El delantero azulón arribó a seis anotaciones en la liga hispana, mientras que el del cuadro blanquiazul llegó a ocho. Getafe es séptimo en la clasificación con 31 puntos en 23 partidos. Por su parte, Málaga es el colista de la primera división española con 19 unidades.

En Portugal, Rondón ingresó en el minuto 69 y anotó en el 90+4 el gol del triunfo de Paços de Ferreira, uno a cero, ante Marítimo. Para el atacante criollo es la cuarta anotación de la campaña. Su equipo es octavo en la liga lusa con 26 puntos en 19 encuentros.

Primer triunfo de Millonarios

Loading...

En Chipre, Héctor González disputó todo el partido en la victoria de Alki Larnaca, dos a uno, ante APOP Kinyras Peyias. Raúl González entró en el minuto 69 y en el 85 fue expulsado por doble amonestación en el triunfo de Apollon Limassol, tres a dos, ante AEL Limassol.

En Colombia, con Alejandro Cichero todo el compromiso en acción, el Millonarios dirigido por Richard Páez logró su primera victoria del torneo, superando uno a cero a Cúcuta Deportivo. Luis Manuel Seijas jugó completo y fue amonestado en la derrota de Independiente Santa Fe, uno a cero, ante Deportes Quindío.

En el campeonato Catarinense de Brasil, Breitner Da Silva estuvo en la cancha hasta el minuto 63 en el triunfo de Figueirense, cuatro a uno, ante Imbituba. El cuadro del oriental avanzó a la semifinal del torneo en el primer lugar. En Marruecos, Dustin Valdez disputó todo el cotejo y fue amonestado en la caída de KAC Kenitra, uno a cero, ante Raja Casablanca.

No vieron acción: César Castro, en Grecia; Josmar Zambrano y Andrés Túñez, en la segunda división de España; Grenddy Perozo, en Colombia.

Lea también