FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Domingo de acción vinotinto

twente

Varios son los venezolanos que jugaran en diferentes gramados de distintas partes del mundo. Después del módulo de entrenamiento en Europa y América todos los venezolanos se devolvieron cada uno a sus equipos a seguir sus entrenamientos.

Luis Mnauel Seijas
Stándard de Lieja – Mons

El Stándard de Lieja, donde milita el venezolano Luis Manuel Seijas, se enfrentará a Mons como parte de la jornada 26 de la liga de primera división de Bélgica. El equipo de Luisma viene de empatar con el Anderlecht de Ronald Vargas, por dos goles por lado.

Mientras, el Mons ganó por 0 a 3 al Waasland-Beveren, sin embargo viene de una mala racha de varios encuentros perdidos. Se ubica actualmente en la novena posición, mientras que el Estándar está de quinto.

El criollo jugó hace tres encuentros contra el Gent, donde solo jugo en el segundo tiempo.

Roberto Rosales
PEC Zwolle – Twente

Continúa la liga Eredivisie en su jornada 22, esta vez entre el PEC Zwolle qe se enfrentará al equipo del venezolano Roberto Rosales, el Twente en el estadio IJsseldelta.

La oncena del criollo se encuentra muy bien ubicada en el puesto 3 de la tabla general, en los últimos partidos, solo ha pedido una vez, empatado dos y ganado dos.  El caraqueño ha sido parte de la mayoría de los encuentros  entrando en el once inicial.

Franco Signorelli
Empoli FC- AS Livorno

El merideño fue otro jugador convocado para el modulo de preparación que realizo la selección venezolana en Madrid, España. En el último encuentro del Empoli, el cuadro azzurro empato a un gol frente a US Sassuolo. En dicho encuentro, Signorelli participó 20 minutos, en el segundo tiempo.

Yonathan Del Valle
Académica Coimbra -Rio Ave

Luego de su participación con la selección venezolana, el carabobeño regreso a la concentración del cuadro amarillo, para preparar su encuentro ante la Académica Coimbra. En el último encuentro del Rio Ave, Del Valle ingreso en el minuto 90, en la victoria de los locales, frente al Sporting de Lisboa por 2-1.

Ronald Vargas
Waasland-Beveren – Anderlecht

El Anderlecht, equipo donde juega el venezolano Ronald Vargas, en la Pro League de Holanda se enfrentará al Waasland-Beveren de visitante. La jornada en la 26, la escuadra del criollo se encuentra liderando la tabla general de clasificación, mientras que los de casa se ubican en el puesto 13.

Vargas no ha tenido minutos en el equipo, sin embargo, fue convocado para el módulo de entrenamiento con la selección de Venezuela, donde jugó en encuentros amistosos de la vinotinto.

Felipe Nuñez
Palestino – Ñublense

Ya en el sur del continente americano, en Chile, el venezolano portero de Palestino, Felipe Nuñez se enfrentará al Ñublense, en la tercera jornada del futbol chileno.

El Palestino viene de dos empates para ubicarse en el puesto 13 con tan solo dos puntos, mientras que el Ñublense, está en el puesto 15 con un punto.

Daniel Cafú Arismendi
Antofagasta – Cobreloa

Uno de los venezolanos más destacados en el planeta, es Daniel Cafú Arismendi. Este venezolano proveniente del Deportivo Anzoátegui viene de anotar en los dos últimos encuentros.

Antofagasta recibirá en el Estadio Parque Juan López al Cobreloa, donde este último se encuentra de primera en la tabla general de clasificación con 6 puntos, mientras que el Antofagasta tiene solo  tres.

Se espera que el vinotinto siga demostrando su buen fútbol.

Jerry Limo – Williams Martínez
Foto: fctwente.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos