MotoresOtros

Dolorosa caída dejo sin puntos a Ángel Fernández en Florida

angel

 

Un fuerte golpe en una de sus piernas y las costillas dejaron fuera de acción al motociclista venezolano Ángel Fernández durante la disputa de la séptima válida del certamen regional de hare scramble que se realizó el domingo en Punta Gorda, Florida, en los Estados Unidos.

En los compases finales de la prueba correspondiente a la categoría Senior B y con la meta a pocos centenares de metros, Ángel Fernández estaba en una cerrada pugna por la primera posición cuando sufrió el percance que le impidió continuar en acción, abandono que además lo dejó fuera de la zona de los puntos.

Ángel Fernández, integrante del Team Venezuela, tomó la salida en la competencia efectuada en condado de Charlotte, colocado en el segundo puesto lugar en la clasificación general de puntos y buscaba su primer triunfo del año, objetivo que tuvo a su alcance luego de realizar una buena remontada desde el décimo lugar hasta llegar a la punta, desempeño que tuvo un abrupto final al impactar contra un tronco.

“No conseguí terminar la carrera porque me caí y sufrí un fuerte golpe en una rodilla – indicó Ángel Fernández – Faltaban menos de tres minutos para terminar, estaba en una cerrada pelea con el número 3 que iba en una Yamaha; como siempre, el camino estaba en muy malas condiciones, muy roto, y me encontré con un tronco y hasta allí llegué: tuve un golpe muy duro en una rodilla y en las costillas, no pude seguir a pesar de estar tan cerca de la meta. En la salida estábamos como en el puesto once, a mitad de la primera vuelta pude meterme de sexto y al completar la primera media hora llegué a remontar hasta el primer lugar. Comencé a hacer vueltas rápidas, pero tenía a otro piloto pegado con un ritmo similar al mío y fue en esa pelea que sufrimos el accidente al llevarme por delante un tronco cuando me metí por un lado del camino”.

El de Punta Gorda fue apenas el primer retiro de Fernández en la edición 2016-2017 del Florida Trail Riders de hare scrambles, mientras tendrá un par de semanas para recuperarse antes de la próxima fecha del certamen, octava ronda que se efectuará el 29 de enero en la localidad de Okeechobee.

Foto cortesía Prototipo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos