FútbolNoticiasPrimera División

Dolgetta: “Es mi responsabilidad estos partidos”

dolgettta-desdemiarqueria.blogspot.com

Oficialmente José Luis Dolgetta fue presentado por el Portuguesa FC para sustituir en el banquillo a Carlos Núñez, técnico que no logró obtener victoria en las siete fechas disputadas en el Clausura. El Atacante Vinotinto, máximo artillero de la Copa América de 1993, conversó con Lavinotinto.com sobre su llegada a la escuadra llanera: “No me gusta hablar del pasado, hablo a partir del día de hoy, sabemos que es un reto muy duro, pero como reto uno tiene que afrontarlo”, apuntó.

El experimentado goleador permanecerá ligado al club por lo que resta de competición, a sabiendas que su continuidad, en el cargo dependerá si mantiene o no al equipo en primera división.“Es mi responsabilidad absoluta en estos diez partidos, vamos a terminar este torneo, sí logramos la permanencia, mínimo continuaremos un año más”.

Dolgetta comenzará a trabajar con la plantilla a partir de la tarde del martes, donde evaluará a cada uno de los elementos del conjunto Rojinegro y desde ya sabe a donde apuntar: “Lo poco que he visto se que tiene buena tenencia de la pelota y la peor parte que tiene es la defensa, trabajaremos la táctica defensiva para hacernos fuertes, mientras no te hagan goles tienes esperanza de empezar ganando los partidos”, agregó.

La premisa del nuevo entrenador será el buen juego y pelear cada pelota: Vamos a tener la pelota, jugar, tener mucha presencia, no hay que dar pelota por perdida”, sumó.

Por último resaltó que el Clausura está dividido en un torneo en lo más alto y uno de siete equipos que luchan por no descender.

Portuguesa se enfrentará al club Deportivo Lara en calidad de visitante, valido por la novena fecha del campeonato, ya que la octava jornada, donde recibirán al Caracas FC, fue reprogramada para 28 de marzo, debido a los compromisos en Copa Libertadores por parte del conjunto capitalino.

Por César Peña
Foto: Cortesía Humberto Perozo/Desdemiarqueria.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos