Vinotintos en el Extranjero

Doblete de Machís permitió al Huesca romper la racha negativa

darwin_machis_huesca_albacete_2016_laligaes_877x452

Dos goles del venezolano Darwin Machís contribuyeron a la victoria del Huesca sobre el Albacete 3-1 en la segunda división española, rompiendo la racha negativa que el equipo aragonés llevaba en su campo.

La efectividad del equipo azulgrana fue la clave para ganar el partido ya que fue mejor que el Albacete en este sentido, y dominó un partido que era de más de tres puntos ya que ganó también el “golaverage” a los manchegos.

El Huesca como ya viene siendo habitual tanto fuera como en casa lo que mejor le va es jugar al contraataque y ante el Albacete fue letal con Machís que fue como siempre el jugador decisivo, llevando siempre el peligro ante los defensores manchegos con los dos goles que consiguió y la asistencia para el tercer gol.

El primer gol en el minuto 21 del partido por medio de Machís llevó la tranquilidad tanto a los jugadores como a los aficionados permitiendo jugar con mayor tranquilidad al equipo de Anquela al haberse adelantado en el marcador.

En una de las pocas ocasiones que se acercó el Albacete, Samu al principio del segundo tiempo tuvo una ocasión clarísima que pudo empatar el partido, pero en la jugada siguiente Machís, en el minuto 50 en un contraataque en una buena jugada de Luis Fernández, hacía el 2-0 que dejaba encarrilada la victoria para los oscenses.

El Gol de Paredes, en el minuto 70 de un fuerte disparo de fuera del área que sorprendió a Leo Franco, puso emoción e incluso algo de incertidumbre, pero rápidamente en el minuto 76 Mérida anotaba el 3-1 y dejaba sentenciado el partido.

3- Huesca: Leo Franco; Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández; Mérida, Bambok (Jesús, m. 62), Camacho (Tyronne, m. 71), Machís; Aurrabarrena (Saiz, m. 80), Luis Fernández.

1- Albacete: Juna Carlos; Antoñito, Córcoles, Nuñez (Diego Benito, m. 32), Adri Gómez, Paredes; Portu, Edu Ramos (Rubén Cruz, m. 56), Carmona (Santi Jara, m. 61); Samu, Jona.

Goles: 1-0, m. 21, Machís; 2-0, m. 50, Machís; 2-1 m. 70, Paredes; 3-1, m. 76 Mérida.

Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz).

Amonestados: Córcoles, Edu Ramos, Portu, Carmona.

Estadio: Alcoraz, Huesca, España.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos