+DeportesTenis

Djokovic y Serena Williams cierran el 2015 como los mejores

Djokovic

El serbio Novak Djokovic continua intratable y con la victoria en el Masters 1000 de París se apunta el sexto del año, mientras que el escocés Andy Murray recupera la segunda plaza y el español Rafael Nadal regresa al ‘top 5’ de la clasificación mundial de la ATP.

Nadal cierra el año sin haber ganado ningún torneo del Grand Slam ni tampoco ningún Masters 1000 lo que es la primera vez que ocurre desde 2004.

Djokovic prácticamente duplica en puntos al segundo clasificado, Murray, y triplica por mucho a Nadal, lo que también da muestras de su dominio prácticamente absoluto.

clasificación atp 9-11

Venus está de vuelta

La estadounidense Venus Williams regresó al club de las mejores gracias a su victoria en el torneo de Zhuhai (China), lo que la permite ganar cuatro puestos y figurar en el séptimo puesto de la clasificación mundial de la WTA.

La checa Karolina Pliskova, finalista, sube dos puestos y se queda en puertas del ‘top 10’ al ser undécima, mientras que abandona el grupo de las diez del mundo la suiza Timea Bacsinszky, ahora duodécima.

El podio sigue intacto con Serena Williams, la rumana Simona Halep y la española Garbiñe Muguruza en la tercera posición.

clasificación wta 9-11

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos