FútbolFVFNoticias

Directorio de la FVF se reunió en Margarita

Visita CAR Margarita junio 2012 006

Este viernes se celebró en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la F.V.F en Porlamar el último directorio del Comité Ejecutivo de la Federación, correspondiente al año 2013.

De acuerdo al orden del día se dio inicio al directorio con la presencia de 8 de los 11 miembros del mismo.

Se procedió al primer punto del orden del día, la presentación de un amplio informe correspondiente al C.N.A.R. Como segundo punto, se aprobó la realización de la próxima Asamblea Ordinaria en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Porlamar, donde se presentará la Memoria y Cuenta 2013-2014, a celebrarse en el primer trimestre del 2014.

La Comisión de Fútbol Femenino informó sobre las competencias internacionales, a cumplirse en el primer semestre del 2013 que requieren de la mayor atención, el Sudamericano Sub-20 en Uruguay, el Campeonato Mundial Sub-17 en Costa Rica y las Olimpiadas Juveniles en China.

Luego la Comisión de Selecciones hizo entrega a cada miembro del directorio de los informes presentados por los seleccionadores nacionales Ceferino Bencomo (Sub-15), Rafael Dudamel (Sub-17) y César Farías (Absoluta).

Estos informes fueron recibidos por los miembros del Comité Ejecutivo y se acordó que en el próximo directorio a realizarse a finales de enero de 2014, previó a la Asamblea Ordinaria, cada director, una vez analizados detenidamente, puedan emitir una opinión al respecto.

Tratados los puntos varios y siendo las cinco de la tarde se dio por finalizado el último directorio del 2013. Inmediatamente los directivos se trasladaron a la sede de EFEDA en el  C.N.A.R, para reunirse con los presidentes de las Asociaciones que desde tempranas horas estaban reunidos tratando temas relacionados con el fútbol aficionado.

FVF
Foto: Archivo / Referencia
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos