FútbolNoticiasPrimera División

Directivos defenderán a Estudiantes (Video)

alexis_ramirez_merida_europapress_656x340

Los nuevos directivos de Estudiantes de Mérida fijaron su posición respecto al futuro del equipo y reprobaron las acciones hechas por la dirigencia que se les opone.

“¿Quién sabía que irían a la Conmebol? ¡Nadie!”, dijo el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, en la rueda de prensa convocada por los dirigentes. “Nos vamos a defender porque tenemos cómo hacerlo. Estamos asumiendo la defensa de Estudiantes”, agregó.

Frank Castillo, quien está a la cabeza de la nueva directiva, explicó que la defensa será ejercida a través de la FVF: “Nosotros vamos ante el competente directo, que rige los clubes del país, como lo es la Federación. Se va a solicitar el escrito de queja del anterior presidente para saber lo que esgrime y presentar nuestros alegatos”.

“La acciones de esta directiva, que es temporal, son legales, y hay un equipo multidisciplinario que revisa lo legal y deportivo”, comentó Castillo.

Lavinotinto.com
Foto: Europa Press

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos