FútbolTorneos de Ascenso

Directiva del Portuguesa respalda al cuerpo técnico

portuguesa656x340alejandrolazo

“El resultado no fue positivo a pesar que no se perdió, positivo son ganar los tres puntos”, así inicio la rueda de prensa ayer el estratega del Portuguesa FC, Johnny Lucena quien opinó y analizó el partido entre los rojinegros y capitalinos.

“El resultado no fue positivo a pesar que no se perdió, positivo son ganar los tres puntos”, así inicio la rueda de prensa ayer el estratega del Portuguesa FC, Johnny Lucena quien opinó y analizó el partido entre los rojinegros y capitalinos.

Se mostró molesto y descontento tras igualar nuevamente en casa:  “Ahora nos toca prepararnos para afrontar un compromiso más duro e importante contra el Aragua, que es un rival directo y que lidera el grupo central; el objetivo es ganarle y empezar a sumar de tres puntos”.

Mencionó que el pasado domingo, no se concretó ni tuvo contundencia en el momento indicado. “Tuvimos llegadas claras que no se lograron concretar, Caracas FC llegó una sola vez e hicieron gol, mejor dicho un ‘golazo’, tuvimos más de tres ocasiones y la enviábamos a las gradas, así es el fútbol y seguiremos batallando”.

“Se debe concretar la definición de los delanteros, la actitud de algunos jugadores que son los que tienen que tomar el mando, ante todo somos responsables , todos juegan y deben aportar un granito de arena; hay futbolistas importantes que deben asumir la responsabilidad como debe ser y alimentar a los delanteros”, dijo el DT.

En cuanto a la falta de creación, Lucena, comentó que sabe que Franklin Díaz y Rafael DeFex no tuvieron una buena tarde, ellos son los que tienen que estar enchufados, el equipo se contagia con el buen fútbol de ambos pero el domingo no mostraron. “Realizamos los cambios, pero creo que no puedo estar probando porque el campeonato es corto”.

El Portuguesa FC tiene una semana para prepararse y trabajar en la creación y errores cometidos; el director técnico mencionó que ya prácticamente tiene el once titular con que saldrá ante Unión Atlético Aragua el próximo domingo en Maracay. “Es cuestión de ver como se evoluciona durante estos días en los entrenamientos, quien ande bien, y si tengo que hacer cambios lo hare”.

“Se le dio la oportunidad a Daniel Linares, que no había tenido la oportunidad de jugar, y para mí fue el mejor del juego”.

Directiva ratifica apoyo al DT Johnny Lucena
Tras los resultados no tan positivos del Portuguesa FC se generó una matriz de opinión con respecto a la posible salida del estratega Johnny Lucena; Johan Benítez, Gerente Deportivo del club, en nombre de la directiva ratifico el respaldo y apoyo al técnico.

“Nosotros por los resultados que se han dado, le daremos la confianza al profesor Lucena, sabemos que aún falta mucho por recorrer, pero si estaremos tomando correctivos y corrigiendo las fallas que se han estado observando en el plantel”.

“A los fanáticos, no hay que alarmarse, aún quedan 9 partidos del torneo,  creo que podremos recuperarnos, no vamos a comenzar a castigar ni castigarnos porque el fútbol es así. Siempre nos reunimos con el técnico, vamos a los entrenamientos para supervisar el trabajo de los jugadores, iremos corrigiendo eso, quizás sea un trabajo de actitud, a lo mejor se necesita trabajar un poco lo psicológico con el equipo”, manifestó.

Lucena, al ser consultado sobre su continuidad al frente del grupo, señaló que “preocupa el hecho de estar fuera de clasificación, pero con una victoria estamos en la pelea. Nos quedan muchos juegos, pero si lamentablemente deban prescindir de mis servicios, daré un paso al costado. Me iría triste por no cumplir con los objetivos”, dijo.

Patricia Rodríguez Almao
Foto: Alejandro Lazo / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos