FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara canceló dos meses de deudas

cdlara.pres_-640x320

La Junta Directiva del Club Deportivo Lara confirmó el pago de dos meses de deuda a los jugadores y cuerpo técnico, cancelando los meses de septiembre y octubre esta semana y comprometiendo cancelar la próxima semana los meses restantes.

“Esta semana hemos podido pagar los meses de septiembre y octubre, y la semana que viene podemos pagar dos meses más (noviembre – diciembre) para poder terminar satisfactoriamente con la normalidad tenida con los jugadores para luego encontrarnos en enero.” Fueron las palabras del Presidente del cuadro rojinegro, Massimo Scaccia

 El miembro de la Junta Directiva tuvo palabras para los aliados en estos momentos cruciales. “Agradecemos a los aliados comerciales por los pagos que nos han anticipado, igualmente a los entes estadales que también nos han ayudado, este equipo es del estado Lara”.

Al terminar el pago de estos meses entre esta semana y la siguiente, el equipo estaría en completa solvencia al tema salarial. Igualmente, el tren directivo se compromete a seguir fortaleciendo las relaciones del equipo con nuevos aliados comerciales. “Seguiremos trabajando y buscando.” Finalizó Scaccia.

La próxima semana se concretaría el pago de los dos últimos meses del año como lo anunciaba el Presidente del equipo crepuscular, y esperar el venidero año 2013 donde el equipo disputará el Torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos