Primera División

Directiva de Táchira ya prepara la venidera campaña

kabche

Pese a no seguir en carrera en el Torneo Adecuación de Primera División, la directiva del Deportivo Táchira aseguró sentirse orgullosa del desempeño mostrado por el equipo durante el 2015 y declaró que en los próximos días dará a conocer los refuerzos que se sumarán al elenco aurinegro para la próxima temporada.

“Estamos orgullosos por el desempeño del equipo durante todo el año 2015 y de todo lo que hemos logrado,  terminamos el año siendo los campeones del fútbol venezolano y comenzaremos el próximo de la misma manera”, expresó José Kabche, vicepresidente del club.

El jerarca aurinegro, en nombre de todo el tren directivo, resalta su sentimiento de beneplácito por lo conseguido durante el presente lustro. “Nosotros, al igual que la fanaticada que terminó de pie aplaudiendo a los jugadores, sentimos gran satisfacción por la entrega y compromiso mostrado durante todo el año por los jugadores y el cuerpo técnico”, sentenció.

Tanto José Kabche como todos los demás miembros del club andino, ya alzan la mirada para proyectar y comenzar a preparar la próxima temporada. “Se nos vienen retos más importantes y la meta es lograr mínimo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y ser campeones de uno de los torneos cortos”, dijo.

“En las próximas dos semanas iremos anunciando uno a uno los refuerzos que vamos contratando, una vez tengan firmado el contrato que los una al equipo”, informó sobre la confección del plantel que disputará en el próximo semestre el Torneo Apertura 2016 y la Copa Brigestone Libertadores 2016.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos