FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Directiva de Millonarios pide salida de Páez

rP_futbolred.com

En la reunión que tuvo lugar este miércoles en Bogotá, muchos accionistas de Millonariosexigieron la cabeza del técnico Richard Páez por los malos resultados del equipo, informó la pagina web colombiana especializada futbolred.com.

Todo transcurrió en total normalidad durante los 9 primeros puntos del orden del día de la Asamblea del club ‘embajador. Al llegar al punto 10, proposiciones y varios, los socios expresaron su deseo de que haya responsables por el rendimiento de los ‘azules’ en la Liga.

Por eso pidideron la salida del adiestrador venezolano y también la de Javier Álvarez, manager deportivo, y del directivo Nicolás García, responsables de la contratación de los jugadores.

Las críticas de los asambleistas de Millonarios tuvieron que ver con el aspecto deportivo. Piden varias modificaciones: Que se contrate a Juan Carlos Osorio como técnico, que cambien al manager deportivo que garantice contrataciones de nivel, conocer el origen de los socios mayoritarios, crear una comisión de los hinchas, entre otros…

Ya en lo administrativo, es decir en la parte previa a las propuestas y varios, el ambiente estuvo más calmado y hubo hasta palabras de elogio para la gestión en este concepto. Cada uno de los puntos se aprobó pro el sistema de los aplausos sin ningún inconveniente.

Por desconocimiento de los asistentes a la Asamblea, se votó a favor de aplazar la aprobación de los estatutos de Azul & Blanco S.A.

En 2011, Millonarios tuvo pérdidas de 1.519 millones de pesos

De acuerdo al balance financiero y a los estados de cuenta que se les presentaron a los accionistas del equipo y a la opinión en general, los ingresos del club fueron de 11.816 millones de pesos, de los cuales se desglosó que el 78% de esa cuantía corresponde a las taquillas, el 5% se recibió de la televisión y un 6% por las escuelas de formación, traspaso de jugadores y venta de ‘merchandising’.

También se conoció en la asamblea que en 2011 el equipo no tuvo ingresos por patrocinios, ya que dichos fondos habían sido entregados con anterioridad a la corporación anterior, pero por el buen rendimiento deportivo de la institución, Cafam, Pepsi y Adidas entregaron un dinero adicional. Esto sumado al patrocinio de Une, consolidó un total de 11% de ingresos al club por patrocinios, lo que sumado a las taquillas, televisión y otros daría un 100% de las entradas económicas al club.

En la asamblea los gastos fueron organizados de acuerdo a estos puntos: salarios, que representa el 50%, gastos de organización de los partidos (impuestos, alquiler del estadio, logística, servicios y etc.),  gastos de administración 10%, costos de mercancía vendida 1% y gastos diferidos 14%.

Conociendo las cifras de ingresos y gastos del periodo del 25 de abril de 2011 a 31 de diciembre del mismo año se concluyó que la Sociedad Azul y Blanco dio una pérdida contable de 1.519 millones de pesos.

LaVinotinto.com
Foto: FutbolRed.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos