Primera División

Directiva de Estudiantes asegura que traspaso de Over García “es ilegal”

Over García

Este lunes, el presidente de Estudiantes de Mérida Frank Castillo Salazar, dijo que “contratación de Over García es ilegal”.

Castillo indicó que se enteró por medio del gerente deportivo acerca del traspaso del colombiano al elenco capitalino. “(Pasquale) Coppola me comunicó que el twitter de Caracas anunció que el jugador llegaba a ese equipo”, para posteriormente añadir que se trata de un “fraude” puesto que “no he firmado ningún documento” que permita la salida del delantero.

El presidente manifestó que se le deben dos meses al jugador y que el 30 de noviembre se le canceló a García un mes que había quedado pendiente. “Yo tengo el original de su firma y mi firma, a Over se le pagó en efectivo y en cheque el 30 de noviembre, por lo tanto se le debe solo dos meses al igual que todos los jugadores de la plantilla”.

De igual manera, Castillo expresó que cuando un jugador tiene una insolvencia de tres meses puede hacerse una recisión unilateral, pero este no fue el caso ya que solo son dos meses de deuda.

“Over García le dijo a Coppola que abandonaba el club porque tenía un problema familiar. Caracas lo firma porque había un finiquito, pero yo no he firmado ningún finiquito y nos informaron que ese finiquito estaba firmado”, acotó.

“De aquí en adelante consignaremos la prueba que tenemos y actuaremos debidamente”, agregó.

Para finalizar, el directivo dijo que está a la espera de los recursos para pagar las deudas a los jugadores la próxima semana.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos