FútbolNoticiasPrimera División

Diomar Díaz y Páez Pumar hablan del Petare

CDP_PET_ZUL_2784

El Deportivo Petare consiguió el pasado sábado su primera victoria en el torneo clausura tras vencer por la mínima al Aragua FC y sumar sus primeros tres puntos que les da un respiro, tanto a lo jugadores como a Manuel Plasencia.

Diomar Díaz, que entró en el minuto59’declaró que: “Fue importante la victoria del sábado, nos da un poco tranquilidad, debido a que no se nos estaban dando los resultados y estamos pasando por un bajón. Creo que la mejor manera de salir adelante es el día a día”.

Aprovechó la oportunidad para hablar de sus próximos rivales, Tucanes de Amazonas: “Sabemos las condiciones del partido que se nos viene, por el clima que se presenta, las condiciones de la cancha y  la calidad del rival. La concentración y la manera como afrontemos el partido será fundamental”.

“No será un partido fácil, ellos están en la misma situación, llevan nueva goles en dos partidos, ellos no están pasando su mejor momento”, agregó el mediocampista.

Así mismo resaltó que  deben mejorar ciertos aspectos: “Hemos fallado un poco en la defensa por que no hemos tenido los niveles adecuado para afrontar los compromisos pero el trabajo en equipo nos hará salir adelante”.

Leopoldo Páez  Pumar, asistente técnico del equipo petareño, se tomó unos minutos para hablar un poco lo que ha sido el inicio del Clausura: “Lamentablemente nos ha tocado un calendario bien difícil, fue fuerte salir ante Táchira, Lara y Mérida, tenemos la sensación de que podíamos traernos algo mejor y después no nos pudimos hacer fuerte en casa lo que hizo un inicio nada esperado”.

“Los jugadores salieron adelante, en el último juego la actitud fue extraordinaria. La victoria nos ayudara a mejorar”, puntualizó Pumar.

En cuanto el próximo compromiso, afirmó que: “Tucanes viene de cinco derrotas consecutivas, pero será un partido muy duro, su cancha es muy difícil, tenemos que ir preparados psicológicamente y tratar de mantener en cero el arco”, finalizó.

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos