FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dinamo Moscú goleó a Rubín Kazán

Salogol1-640x320

José Salomón Rondón no logró romper las redes frente al Dinamo Moscú, en la decimoctava fecha de la Liga Premier de Rusia, cuando su equipo, el Rubín Kazán cayó derrotado en calidad de visitante, con marcador de 3-0. El ariete Vinotinto, disputó los 90 minutos del cotejo y terminó amonestado, al recibir tarjeta amarilla en la fracción (76´)del partido.

El choque que se efectuó en el estadio Dinamo, vio como Artur Yusupov abrió el marcador al minuto 20´, de ahí en adelante los de Moscú se fueron apoderando de las acciones encontrando rápidamente el segundo tanto del partido, por intermedio del jugador hungaro, Balazs Dzsudzsak.

En el complemento el jugador alemán Kevin Kuranyi, colocó el definitivo (3-0), sobre el minuto (61´) de partido, sentenciando la victoria para la escuadra de la capital rusa.

El club del venezolano permanece en la quinta plaza de la clasificación con 31 unidades y enfrentará en casa al Spartak Moscú, en la jornada 19 de la Premier Rusa.

Por César Peña
Foto: Rubín Kazán
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos