FútbolNoticiasPrimera División

Diego Valdés no continuará en el Atlético

Diego Valdes 1

El mediocentro de nacionalidad colombiana Diego Valdés y el volante ofensivo Emilio Garcés, no seguirán formando parte del plantel de Atlético Venezuela, debido a que ambos jugadores han finalizado sus respectivos contratos que los vinculaban con la institución.

“Estoy muy agradecido por el trato”

El neogranadino Diego Valdés se adaptó inmediato a la disciplina nacional, tras su llegada en enero de 2013. Se hizo con la titularidad apenas arribó al país y desde la posición de medio defensivo marcó los tiempos de juego del equipo dirigido por José Hernández, quien siempre confió en él esa tarea.

“Me da tristeza no poder continuar por las circunstancias de la realidad del país, que afectan la contratación de los jugadores importados como es mi caso. Formé parte de un equipo que como grupo nos fue muy bien, tratamos de cumplir con los objetivos respectivos”, lamentó el caleño.

Tampoco continuará en la institución Emilio Garcés, quien lucía el dorsal número “10”, jugador que no pudo disputar minutos oficiales con Atlético Venezuela desde que el equipo retornara a la Primera División. Una grave lesión sufrida en el duelo ante Lotería del Táchira el 15 de abril de 2012, en la jornada 12, cuando el equipo luchaba por ascender a la máxima categoría, fue un duro lastre que impidió al futbolista recuperar su mejor forma, lo que influyó en su continuidad.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos