FútbolNoticiasPrimera División

Valdés: “Hemos encontrado una identidad de juego”

Foto Diego Valdés 1

El Atlético Venezuela continúa aprovechando la pausa del fútbol nacional, por las elecciones presidenciales, para afinar detalles para el resto del Torneo Clausura 2013. Cinco partidos son los que le quedan por disputar al cuadro dirigido técnicamente por José Hernández, donde el objetivo es clasificar a la Liguilla Pre Sudamericana.

El volante de nacionalidad colombiana, Diego Valdés, atraviesa un buen momento futbolístico, dando muestras de que día a día engrana más en lo que quiere el DT. Para “el Cañón”, la actualidad se debe a la identidad del equipo.

“Gracias a Dios hemos encontrado una identidad de juego, la misma nos ha llevado a tener unos resultados positivos, y a pesar de la derrota del fin de semana pasado, se mostró un buen fútbol, que nos llena de confianza y nos fortalece para afrontar lo que se viene”, explicó.

Diego señaló que las metas están claras en el Atlético, por lo que se enfocan y entrenan fuertemente a diario para llegar a la misma.

“El objetivo primordial es el próximo compromiso ante Trujillanos, haremos las cosas lo mejor posible para sumar ahí. Luego vienen una serie de partidos en Caracas donde se le debe sacar el mayor provecho. Con el trabajo que está haciendo el Cuerpo Técnico, más la identidad de juego, creo que se vienen cosas importantes, para terminar arriba al final del torneo”.

Valdés también tiene objetivos particulares en el plantel dirigido por José Hernández, y la puerta rival es uno de ellos.

“No me gusta conformarme, gracias a Dios se ha encontrado un buen nivel, cada día me voy acoplando más a lo que quiere el Cuerpo Técnico y quiero seguir por ese camino. Tengo como objetivo marcar más goles, que nos ayuden a seguir sumando puntos a todo el grupo”.

Si bien es cierto que en el Atlético existen jugadores de reconocida experiencia, la sabiduría de Valdés también se ha combinado para lograr un equipo fuerte dentro y fuera de la cancha. El colombiano afirma que ha sido importante su presencia en el club.

“Ha sido positivo mi llegada al equipo, pienso que la experiencia se ha prestado en la forma de jugar, en el estilo que tiene Diego Valdés, ha sido importante para lo que tenemos en este momento. El ser un jugador técnico ha ayudado al entrenador. El recorrido ha ayudado a subir el ánimo a los compañeros que están empezando. Se trata de ser un líder, de ir al frente, de no desfallecer, de motivar a los demás. Se busca hacer una buena combinación que nos permita tener esos resultados positivos”.

La meta de ir por más cuadra perfectamente con Diego Valdés, un jugador que nos descansará hasta lograr sus objetivos y los del Atlético Venezuela.

Atlético Venezuela.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos