Primera División

Diego Valdés: “Es importante estar acoplados”

diego_valdes_socopo_2017_prensasocopo_1349x594

Atlético Socopó está enfrentando la fase de preparación para el torneo Clausura como una etapa de importancia para el objetivo de la permanencia en la primera división.

“Llevamos más de 15 días en San Felipe, en unas instalaciones muy buenas. Nos ha servido de gran manera para acoplarnos a lo que viene, para fortalecer las debilidades que teníamos y sentirnos bien al momento del torneo”, comentó el portero Diego Valdés, en declaraciones al departamento de prensa barinés.

Socopó iniciará el segundo semestre del año en puestos de descenso, por lo que asegurarse un año más en la máxima instancia del fútbol venezolano es la meta.

“Tenemos dos torneos, por eso la preparación tiene que ser más intensa. No podemos regalar nada, todos los jugadores tienen que estar metidos. En cualquier momento le puede tocar al que menos jugaba o al que era menos convocado, y es importante estar acoplados y sumar al trabajo que venimos haciendo”, aseguró el guardameta.

El cuadro verdinegro se estrenará en el Clausura el 16 de julio, como local ante Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos