Internacional

Diego Perotti: “Espero volver a la selección argentina”

diego_perotti_as_roma_ac_milan_serie_a_2016_1349x594

El futbolista argentino del Roma Diego Perotti expresó su deseo de volver a jugar con la selección de su país, aunque consideró que esto “es difícil” debido a que, en su opinión, “hay muchos grandes jugadores”.

“Sé que es difícil, porque hay muchos grandes jugadores argentinos, pero estoy jugando con continuidad en un gran equipo y, sinceramente, espero volver a la selección argentina“, declaró Perotti en una entrevista con la cadena “Sky Sport”.

El exjugador del Sevilla debutó con la Albiceleste cuando tenía 21 años y fue llamado por el entonces seleccionador Diego Armando Maradona.

“Me acordaré de ese momento toda mi vida. Recibir una llamada de Maradona con 21 años y debutar sustituyendo a Lionel Messi es una gran emoción”, explicó.

El extremo argentino se medirá con el Juventus en la Serie A (Primera División) y, preguntado sobre quién prefiere entre su compañero bosnio Edin Dzeko y el argentino Gonzalo Higuaín, se decantó por el primero.

“Son dos grandes delanteros. Para mí Edin es mejor, porque es mi compañero y está haciendo una gran temporada. Son dos jugadores que cuando tocan el balón solo piensan en el gol. Son dos delanteros completos y están entre los mejores del mundo”, consideró.

Perotti se mostró ambicioso de cara a los objetivos de esta campaña y afirmó que su equipo puede luchar hasta el final en todas las competiciones en las que participa.

“Creo que tenemos un equipo fuerte, que puede ganar algo entre la Serie A, la Liga Europa y la Copa Italia”, sostuvo.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos