Copa Sudamericana

Diego Meleán: “Será un partido de ida y vuelta”

diego_melean_deportivo_la_guaira_emelec_copa_sudamericana_2016_1349x594

Diego Meleán, zaguero del Deportivo La Guaira analizó lo que es su campaña con el conjunto naranja que se encuentra en vísperas de afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el San Lorenzo argentino.

“Sabía que mi chance iba a llegar, igual los que estaban viendo acción lo estaban haciendo bien. Ahora el entrenador me está dando la oportunidad y la quiero aprovechar”, comentó Meleán.

“Estamos consientes de que todavía nos queda mucho por hacer. Esto no es lo que nos planteamos al inicio de la pretemporada, queremos seguir pasando de fase”, aseveró el lateral derecho.

“Los equipos que juegan la Sudamericana son complicados, se preparan para trascender al igual que nosotros. Será una llave difícil y tenemos que hacer buen partido de visita, dejando la llave a nuestro favor o encaminarla”, comentó el jugador de 23 años de edad.

“Cerrar de local te da un plus, ya que tienes la última palabra en casa. Igual todos los equipos se preparan y todos están dispuestos a hacer su juego en cualquier escenario”, afirmó el oriundo de Maracaibo.

Por último, el futbolista que utiliza el dorsal 2, destacó la buena labor de la defensa litoralense que no recibe gol en sus tres más recientes compromisos: “Eso habla de un trabajo de concentración y de un equipo que colabora mucho en ese aspecto”.

“Tenemos que seguir en esa línea, replegándonos bien y atacando bien en el momento que nos toque, porque de seguro será un partido de ida y vuelta”, cerró en declaraciones al equipo de prensa guaireño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos