La Vinotinto

Diego Luna: “Estamos mentalizados en lo que queremos”

diego_luna_vinotinto_sub_15_prensa_seleccion_vinotinto_2017_1349x594

La Vinotinto sub-20 termina detalles para encarar los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 tras culminar el quinto y último módulo de preparación los dirigidos por Rafael Dudamel se trasladará de Barquisimeto a Caracas para viajar el próximo lunes 30 de octubre a Cali.

“Me siento contento por esta oportunidad para seguir demostrando mi talento, y en lo grupal me siento en confianza con el grupo que estamos formando, aunque venimos de una selección sub-17, nos unimos con los años 1999 y estamos preparándonos como sub-20″, comentó el zaguero, Diego Luna al cuerpo de prensa de la vinotinto.

“El grupo es compacto, sabemos para que nos preparamos y estamos mentalizados en lo que queremos, que es el Sudamericano sub-20. Representar a tu país es una gran oportunidad siempre, es una bonita experiencia que te potencia en lo individual y en lo grupal”, agregó el juvenil.

“Es un paso más de muchos que uno va dando de acuerdo a la carrera. Al ver las convocatorias te llenas de satisfacción y alegría para seguir potenciándose”, afirmó el futbolista de 17 años de edad.

“En la selección juego de central y en mi equipo tuve la posibilidad de jugar como lateral izquierdo y derecho, que me lo piden cuando se juega con línea de tres. Acá en la selección me adapto a mi posición natural, que es donde me siento cómodo y donde tengo la libertad para salir jugando”, repasó el futbolista que milita en el Deportivo La Guaira.

“Es una gran preparación, porque estamos formando el grupo sub-20 y también nos ayuda a potenciar a los que somos años 2000 y 2001 para estar compactos junto a los 1999. Vamos por la medalla de Oro para dejar a Venezuela en lo más alto”, sentenció Luna.

Una vez en suelo neogranadino, Venezuela tiene previsto afrontar tres partidos amistosos antes de estrenarse en la cita internacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos