Primera División

Diego Jara reforzará la delantera del Atlético Venezuela

Diego Jara

El Atlético Venezuela no escatima reservas y reestructura su plantilla partiendo desde la zona del gol. A la incorporación de Giancarlo Maldonado se suma la del atacante argentino Diego Daniel Jara.

Jara aterriza en Fuerte Tiuna proveniente de Patronato de Paraná, equipo de su tierra (Entre Ríos), luego de cumplir una notable campaña en la B Nacional argentina con el equipo rojinegro, en la que lograron ascender a la Primera División de ese país. El punta anotó doce goles, lo que lo convirtió en el cuarto jugador en la tabla de goleadores, figura de la categoría e ídolo de la institución.

“Estoy contento de que se haya dado la oportunidad para este nuevo desafío, nuevos compañeros, nuevo cuerpo técnico, otro país. Mis expectativas son las mejores, quiero lograr cosas como las que he hecho en Argentina”, dijo de entrada el nacido en Concordia, para quien esta nueva etapa será “de lograr cosas importantes arrancando desde cero”.

A Jara lo seduce la ambición de Atlético Venezuela. “Han armado un gran equipo con ‘Toti’ (Leonel Ríos), con (Santiago) Fosgt, con (Giancarlo) Maldonado, el técnico (Manuel Plasencia) me viene siguiendo y me ha llamado directamente, algo que motiva al jugador siempre”, revela quien sabe la responsabilidad que tiene al llegar a un equipo con nuevos objetivos:“Sé que quieren alcanzar cosas importantes, quiero dejar en alto mi nombre y el de la institución; vamos a hacer las cosas bien, esperando con muchas ganas para empezar la pretemporada”, indicó.

Diego ‘La Joya’ Jara, puede ubicarse en cualquier posición de la delantera: “No tengo problema de jugar en cualquier posición de la zona de ataque. Si hay un nueve de área yo jugaría por los costados; si me toca de nueve, no tengo problema, me adapto a lo mejor para el equipo”, cierra el jugador que cumplió cuatro temporadas con ser el máximo goleador de Patronato y el que más tantos ha anotado en la historia del equipo entrerriano.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos