Primera División

Diego Guerrero: “No somos favoritos”

diego_guerrero_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela se alista para competir en las semifinales del torneo Clausura contra el Deportivo Táchira y continuar avanzando.

“Es un partido lindo, porque es una semifinal y es Táchira el rival. La gente está motivada, hay mucha promoción del partido y eso nos motiva más a quienes somos de allá, porque sabemos lo que se vive, teniendo una gran responsabilidad con el Atlético”, analizó el portero, Daniel Valdés al cuerpo de prensa capitalino.

“Es un partido especial, pero lo asumimos con responsabilidad. Viví momentos buenos y no tan buenos allá, pero siempre es bonito regresar a Pueblo Nuevo, siempre me apoyaron y estoy agradecido con esa institución, pero trataremos de ratificar este buen momento en la cancha”, expresó el jugador oriundo de San Cristóbal.

Por otra parte, el mediocampista Diego Guerrero también ex jugador del equipo andino dio su impresión del encuentro de semifinales que se avecina: “Nosotros no somos favoritos. Seguimos con la misma dinámica de ir paso a paso, allá será durísimo, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía que saben manejar estos partidos”.

“Táchira es un rival difícil. Mejoró en el torneo y en su cancha es difícil, pero nosotros también tenemos fortalezas que podemos aprovechar como nuestra confianza. Estos son partidos donde si tienes un día bueno y todo sale bien, como contra Lara, pudimos liquidar la serie en la ida. Hay que estar preparados y atentos”, cerró Guerrero.

El elenco de Alex Pallarés tiene pautado medirse en compromiso de ida de las semifinales al cuadro andino el domingo 20 de noviembre en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 5:15 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos